Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

España acusa su preocupante falta de gol ante Suecia (0-0)

España no tiene gol y es un problema muy grave en los torneos cortos como una Eurocopa o un Mundial.

El equipo de Luis Enrique se mereció la victoria pero fue incapaz de aprovechar las buenas ocasiones que creó. Morata y Gerard Moreno, que salió en la segunda parte, no perforaron la portería defendida por Olsen. Sorprendió la suplencia del delantero del Villarreal.

La selección española no es favorita. Ni siquiera en Sevilla. Le queda mucho por atravesar para ganarse una condición que se merece con victorias, con goles, con argumentos mucho más rotundos, solventes y apreciables de los que propone hoy por hoy España, que juega bien a ratos, que no lo hacen bien en otros, que se estrella en su propia ineficacia ofensiva y que se percibe vulnerable atrás.

Finalmente hay que destacar el lamentable estado del terreno de juego. Es imperdonable que España juegue en Sevilla y se presente este césped.

Actualizado: 14 de junio de 2021 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram