Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

España cae ante Francia con tanto en fuera de juego de Mbappe

La selección española de fútbol ha sucumbido este domingo ante Francia en la final de la Liga de Naciones (1-2) disputada en el estadio italiano de San Siro, donde logró adelantarse por medio de Mikel Oyarzabal, pero sufrió la remontada de su rival con los tantos de Karim Benzema y Kylian Mbappé.

Tras imponerse a Italia en semifinales, España también encarriló la final, pero acabó despidiéndose del título tras un polémico gol de Mbappé, que marcó en posible fuera de juego. De esta forma, Francia sucede a Portugal en el palmarés de la Liga de Naciones una vez finalizada la segunda edición del torneo.

Actualizado: 10 de octubre de 2021 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram