Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

España, con Alba Torrens como gran estrella, ya entrena en Palma

La Selección Absoluta Femenina ya ha llegado a Palma tras dos días concentrada en Madrid junto a la Selección Masculina. Ayer por la tarde hicieron la primera sesión de entrenamiento en el Palacio Municipal de Deportes Son Moix.

Alba Torrens ha atendido a los medios de comunicación y ha destacado que es especial para ella y para todo el equipo esta concentración: "Es el primer paso por preparar la Copa del Mundo FIBA 2018 y es muy especial para mí estar con la Selección en casa, ante mi gente. Espero que haya mucha gente y quiera disfrutarlo con nosotros ".

"El primer objetivo que nos marcamos es llegar al primer día preparadas para competir porque ahora nos hemos de descolgar las medallas, los éxitos y volver a empezar. Este es el camino que hemos seguido siempre y este es el primer objetivo, llegar preparadas ", señaló.

Actualizado: 27 de junio de 2018 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram