Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

España golea y se mete en los octavos de final de la Eurocopa (5-0)

España logró salvar el primer "match ball" en la Eurocopa y se clasificó para los octavos de final tras lograr una contundente y fácil victoria ante Eslovaquia por cinco a cero.

Los de Luis Enrique, que fallaron una pena máxima por mediación de Morata antes de la primera media hora, abrieron el marcador con un error garrafal del portero eslovaco y sentenciaron el partido con tanto de Laporte antes del descanso. Ya en la segunda mitad, Sarabia, Ferran Torres y Pau Torres ampliaron la ventaja y otorgaron la primera victoria en la competición.

España accede a los octavos de final como segunda grupo, tras la victoria de Suecia ante Polonia por tres goles a dos, y se enfrentará el lunes 28 de julio a las 18 horas a Croacia en Copenhague.

Actualizado: 23 de junio de 2021 , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram