Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

España muy cerca de meterse en la Eurocopa del 2022

Patri Guijarro, Aitana Bonmatí y Alexia Putellas se ven en el verano de 2022 en Inglaterra, recorriendo las ciudades y jugando en los estadios que hacen de la isla británica el "paraíso futbolístico" más deseado por el seleccionador español, Jorge Vilda.

Este viernes les concedió a ellas la batuta del centro del campo, el lugar desde donde La Roja cocina las victorias que deben erigirla en una de las dieciséis contendientes en la próxima Eurocopa.

Las tres respondieron como habitúan: elevando la posesión del equipo español, mimando el balón y dirigiendo la victoria, por 4-0, ante el combinado de la República Checa. Las tres dejaron, de paso, tres golazos como recuerdo del primer partido de la selección española femenina en La Cartuja, un templo reabierto al fútbol después de ocho años. En 2012 compitió en ese escenario la selección masculina.

Actualizado: 24 de octubre de 2020 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram