Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

España regresa a los entrenamientos pendientes de Busquets

La selección española regresó a los entrenamientos en La Ciudad del Fútbol de Las Rozas, donde volvió de madrugada tras su primer amistoso de preparación del Mundial de Rusia, ante Suiza en Villarreal (1-1), con Sergio Busquets mejorado de la gastroenteritis que le impidió jugar.

El seleccionador español Julen Lopetegui dirigió una sesión a puerta cerrada, de recuperación para aquellos internacionales españoles que más carga de minutos tuvieron ante Suiza en la noche del domingo y de mayor intensidad para los que menos participaron y jugadores como Sergio Ramos e Isco Alarcón que se quedaron en Madrid.

Actualizado: 4 de junio de 2018 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram