Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

España se entrena sin los titulares ni tampoco con Reina

La selección española retomó este jueves los entrenamientos tras su victoria contra Irán en la segunda jornada del Mundial, apenas ocho horas después de regresar a su concentración en la ciudad de Krasnodar y sin los titulares ni Pepe Reina en la sesión matutina, antes de disfrutar de día libre.

El equipo llegó a su 'cuartel general' superadas las 4.00 horas de la pasada madrugada en la ciudad del suroeste ruso; a las 12.00 comenzó su entrenamiento de este jueves bajo un intenso calor -es el día con temperaturas más altas de la concentración hasta ahora- con los suplentes del choque ante Irán a las órdenes de Fernando Hierro.

Actualizado: 21 de junio de 2018 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram