Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Este lunes en Fora de Joc hablamos con el futbolista del Atlético Baleares Guillem Vallori

Este lunes Canal4 Televisió emite un nuevo programa de Fora de Joc. A partir de las 21.30 horas, los tertulianos analizarán la victoria y el liderato del Real Mallorca y el valioso empate del Atlético Baleares.

En esta nueva edición del programa presentado por Juan Antonio Bauzá, los tertulianos Bernadí Salas, Miquel Alzamora, Luis Moyá y Álvaro Delgado debatirán sobre la victoria por 4-0 del Real Mallorca ante el Llagostera que le sitúa lídel del grupo tercero de Segunda B y el empate 3-3 del Atlético Baleares contra el Elche.

Además, Roberto Mateo, en su sección, entrevistará al jugador del Atlético Baleares, Guillem Vallori.

Todos los espectadores que lo deseen podrán comentar el programa a través de la cuenta de Twitter  y mandando un mensaje de WhatsApp al teléfono 610 20 68 44, para que posteriormente Sabrina Olmo, la voz del espectador, pueda leer en directo algunos de los mensajes recibidos.

Entre todos los mensajes de Twitter y WhatsApp cada mes y medio se realizará el sorteo de un viaje a París para dos personas cortesía de Air Europa.

 

Actualizado: 25 de septiembre de 2017 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram