Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Estelada de Font gana el Gengis Khan

La potra de la Cuadra Shane- Morro es la más rápida en completar el recorrido y consigue una plaza en el Gran Premi Nacional.

Los potros aspirantes a correr el próximo Gran Premi Nacional, que se disputará en el mes de Mayo tuvieron su protagonismo en el Premio Gengis Khan, la segunda prueba puntuable para la gran clásica del trote español y que reunió un total de dieciséis productos de tres años sobre 2.150 metros. La novedad en pista fue el debut de Estelada de Font, una yegua de la Cuadra Shane-Morro que venía de clasificarse en el centro de entrenamiento francés de Grosbois a riendas del entrenador francés Emmanuel Allard, que también la defendía en la prueba palmesana. Es Gonyador de Font, líder actual de la generación y Enemic, junto con Esperança Mar, eran los favoritos a la victoria. Nada más darse la salida cogió la cabeza del pelotón Espira des Llorer, acompañada por Ey Fiori y Easy Maker SB. En el primer paso por meta Easy Maker ya comandaba, con Ey Fiori y Esperanza Mar rodando segunda y tercera. A 500 metros de la conclusión Esperanza Mar tomaba la iniciativa, mientras que Easy Maker era segunda y Estelada de Font cogía la tercera posición. En la recta de meta Estelada de Font remataba con fuerza y se imponía sin demasiadas complicaciones a 1'18''7, dirigida por Emmanuel Allard. Esperanza Mar era segunda a 1'19''1 y en tercer lugar pisaba la meta El Silva a 1'19''4.

Actualizado: 18 de enero de 2017 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram