Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Esto ya está aquí

Esto arranca. Y por primera vez en mucho tiempo, lo va a hacer con Mallorca y Baleares en la misma categoría.

Quedan pocos periodistas que vivieran aquella época en la que competían a la par, quizás alguno creerá que nunca han competido en igualdad, pero la realidad es que hoy, los comunicadores y medios tenemos el deber periodístico de tratar a ambos equipos por igual. Cada uno con su masa, cada uno con su afición, cada uno con su estadio y cada uno con su rumbo, pero ambos en la misma categoría. Deseoso estoy de ver si el Atlètic Baleares es capaz de repetir hazaña. De trabajar como lo hizo en los últimos 3 meses de competición, durante los que parecía invencible, gracias en gran parte, al míster Josico. Y tiene buena pinta De la Morena, humilde y con carácter, pero siempre sonriente, premisa básica para que un vestuario navegue a sus órdenes.

Y deseoso también de ver si el Mallorca va, como dicen algunos, a sacarle 20 puntos al segundo. Ojalá. Ojalá Vicente Moreno devuelva al Mallorca al fútbol profesional si pudiera ser en diciembre, mejor que en mayo, y todos contentos. Que se abra el telón.

Actualizado: 18 de agosto de 2017 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram