Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Examen de nivel para el Mallorca en San Mamés

El Mallorca buscará en San Mamés este sábado instalarse en la zona europea de LaLiga Santander ante un Athletic Club que tiene la misma aspiración.

En 'La Catedral' (21.00 horas) se darán cita el Athletic Club y el Mallorca, dos equipos que aún no conocen lo que es perder tras sus tres primeros encuentros de la temporada y que esperan que el parón les haya ayudado a coger renovadas energías.

El conjunto bermellón, recién ascendido, se planta en Bilbao con siete puntos de nueve posibles gracias a dos triunfos (Alavés y Espanyol) y un empate (Betis), dos por delante de los 'Leones', que suman dos empates (Elche y FC Barcelona) y una victoria (Celta) y que quieren hacerse fuertes en casa para superar a su rival.

De momento, tanto Marcelino García Toral como Luis García Plaza han logrando que sus equipos se muestren firmes atrás, con sólo un gol encajado en ambos, y sacando el máximo partido a su efectividad arriba. El Mallorca ha hecho un gol en cada partido que le ha valido oro, mientras que el Athletic lleva dos, por lo que se podría ver un partido apretado.

Marcelino recupera a De Marcos y no podrá contar con Yeray Álvarez, Yuri Berchiche y Sancet, por lo que Rául García podría ser el compañero en ataque de Iñaki Williams. Luis García Plaza tendrá las bajas en defensa de Russo y Raíllo y debe decidir si alinea a un Kubo entonado que se marchó con Japón o le da descanso de inicio.

Actualizado: 11 de septiembre de 2021 , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram