Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Fabio: "Es el momento de dar un paso adelante"

Fabio y Cainan valoraron la situación desde el punto de vista del vestuario y, coincidiendo con su entrenador, reafirmaron que el partido de este viernes tiene que terminar con triunfo local:

“Lo importante es la victoria. Sabemos que va a ser un partido difícil, viene de perder un partido que quizá no merecía, hicieron muchas cosas buenas contra un rival muy bueno”, asegura Fabio, aunque, siendo consciente de la situación en la que se encuentra el Palma Futsal, añade que “es el momento de cada uno dar un paso adelante ya, es verdad que no miramos la clasificación, pero llevamos varios partidos y tenemos que mostrar nuestro nivel, dar un paso al frente en un partido bonito en casa, con nuestra gente. Estamos con muchas ganas de conseguir los tres puntos, sabiendo que tendremos que trabajar mucho, y disfrutar nosotros mismos, que eso es importante y últimamente no lo estamos haciendo”.

El italo brasileño, por su parte, apuntó cuál será la clave de cara a poder conseguir los tres puntos ante el conjunto gallego y declaró que “tenemos que estar muy concentrados y empezar desde el primer minuto demostrando el equipo que somos. Va a ser muy difícil, vienen de perder en casa, pero estaban ganando el partido a un equipo muy duro como es Cartagena. Tenemos que estar concentrados los cuarenta minutos”.

Actualizado: 25 de noviembre de 2021 , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram