Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Febas o Trajkovski, los elegidos por Luis García cuando ha faltado Dani Rodríguez en el once

El centrocampista gallego del Real Mallorca se perderá el partido de este sábado ante el Málaga por acumulación de tarjetas amarillas.

Dani Rodríguez vio el pasado sábado ante el CD Mirandés la quinta tarjeta amarilla de la temporada, en una acción en que el medio intentó anticiparse a la salida del portero en una jugada dentro del área. El árbitro interpretó que la acción de Dani Rodríguez hubiera supuesto un peligro para la integridad física del portero del CD Mirandés y le mostró la amonestación.

La baja de Dani Rodríguez es una mala noticia para Luis García ya que el técnico cuenta con las dudas de Galarreta y Baba por problemas musculares. Si ninguno de los tres llegara al partido del sábado, el entrenador madrileño contaría con tres opciones menos y es posible que deba buscar cambios en el sistema táctico.

Luis García baraja dos opciones. Colocar a Febas o a Trajkosvki en el lugar del gallego y no variar el sistema de juego o situar a Amath por detrás de Abdón y que entre Lago Junior, Mboula o Murilo por banda izquierda.

Hay que reseñar que en los dos partidos que Dani Rodríguez no jugo por lesión al inicio del 2021, el elegido Aleix Febas y que en el partido en el que el de Betanzos no jugo de titular por rotaciones - en la primera vuelta en Alcorcón - el elegido fue Trajkovski.

Actualizado: 5 de mayo de 2021 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram