Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Federer y Zverez jugarán la final del Masters 1.000 de Montreal

El suizo Roger Federer, segundo favorito, superó al holandés Robin Haase por 6-3 y 7-6(5) y jugará por sexta vez la final del Masters 1000 de Canadá, que ha ganado en dos ocasiones. Su rival será el alemán Alexander Zverev tras vencer al canadiense Denis Shapovalov por 5-4 y 7-6.

El tenista helvético, que enfila la conquista del sexto éxito del año tras los logrados en Wimbledon, el Abierto de Australia, los Masters 1000 de Miami e Indian Wells y el torneo de Halle, retorna a la pelea última por este trofeo tres años después de que en el 2014 cayera ante el francés Jo Wilfried Tsonga.

Federer tardó una hora y cuarto en superar a Haase, con el que solo había coincidido el la eliminatoria de Copa Davis entre Suiza y Holanda en el 2012 y que cayó del lado del tenista de Basilea.

El tenista de Basilea busca su tercer éxito en Canadá tras los obtenidos en el 2004 y el 2006. Aspira al sexto trofeo del curso y al 94 en su carrera.

Actualizado: 13 de agosto de 2017 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram