Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Feliciano López y Tommy Haas serán los jugadores estrella del partido por la paz en Ucrania

El próximo 17 de junio a las 19:30 tendrá lugar el ya tradicional partido de exhibición previo al inicio del torneo de tenis Mallorca Championships. Sin embargo, este año no es un partido más, es un partido que jugamos todos, es un partido por y para Ucrania.

Conscientes de la situación que el pueblo ucraniano sufre en este momento, e|motion group no ha querido mirar para otro lado y quiere que todo lo recaudado por la compra de entradas y las donaciones realizadas, vaya directamente para Ucrania. La iniciativa se canalizará a través de la iniciativa “Tennis Plays for Peace” creada por ATP en conjunto con WTA, ITF y los cuatro Grand Slams con el fin de recaudar fondos y ayudas para el pueblo ucraniano. El partido contará con la presencia de Feliciano López, campeón sobre hierba en Queens’19 y con más de 500 victorias ATP, Tommy Haas ex número 2 del ranking leyenda del tenis mundial, el jugador local Jaume Munar y el divertidísimo Dustin Brown. Las entradas para el partido están disponibles en entradas.com y todo lo que se recaude irá directamente a Ucrania.

El partido de exhibición será la antesala del torneo que comienza el sábado y en el que Daniil Medvedev llegará a Mallorca como número 1 del mundo. El vigente defensor del título en Mallorca luchará por volver a ganar y lo hará desde lo más alto del ranking. Grandes jugadores como Kyrgios, Shapovalov, Carreño o Bautista intentarán evitar que Medvedev repita título. Esta semana el mejor jugador del mundo visita Mallorca.

Actualizado: 15 de junio de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram