Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Félix Alonso: "Barac es un jugador de talento y experiencia"

Félix Alonso analizó el fichaje de Boris Barac por el Iberojet Palma. El pívot llega para reforzar el juego interior para la última fase regular de la temporada.

"Boris Barać es un jugador de talento y experiencia, con una buena capacidad física y buen tamaño para jugar al 4. Conoce bien el juego, es un buen pasador y tiene amenaza en el tiro de 3 puntos. Además, también puede jugar en el poste bajo y ayudar en el rebote en los dos lados del campo."

"Llega en un momento muy necesario para nosotros, la lesión de Joan y el hecho de tener únicamente tres pívots nos dejaba un poco limitados en las posiciones interiores cuando aún queda un tercio de liga por disputar."

Actualizado: 26 de febrero de 2019 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram