Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Félix Alonso: "El agente americano de Jonathan no ha actuado de forma profesional"

"Creo que su agente americano no ha obrado de la forma correcta y con poca profesionalidad. Nosotros nos podríamos haber puesto 'flamencos' y no lo hemos hecho".

"Jeanne podría estar entrenando con nosotros hasta el 2 de enero. Es un buen chico y le deseo lo mejor a nivel personal y profesional".

"Su rendimiento está por debajo de las expectativas creadas y tras varias conversaciones con su agente decidimos hacernos el menor daño posible, pero en ningún caso esperamos que fuera tan abrupto y que su agente filtrara a la prensa la noticia de su salida".

"Jonathan es un jugador mediático, pero son 21 años y está muy verde y tiene que madurar. Lo único que le deseo es que le vaya todo bien porque es un buen chico".

 

 

Actualizado: 28 de diciembre de 2018 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram