Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Félix Alonso: "El partido ha sido realmente complicado"

El entrenador del B the travel brand Mallorca, Félix Alonso, valoraba la primera victoria de la temporada en un duelo con alternativas y que se decidió en el último minuto con jugadas positivas y negativas en defensa y en ataque.

"Partido muy complicado, hemos entrado muy bien y a partir del segundo cuarto hemos tenido un apagón.  Ya en el tercer cuarto hemos salido dominando los dos tableros y en el último cuarto los triples de Llompart nos han hecho mucho daño. El triple de Bivià ha sido providencial al igual que las últimas defensas"

"El partido de la semana pasada en casa fue muy diferente. Las sensaciones han sido muy diferentes, mejores aunque el partido no ha salido del todo redondo"

Actualizado: 12 de octubre de 2019 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram