Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Félix Alonso: "Es el momento de despegar en la competición"

Félix Alonso, entrenador de B the travel brand Mallorca, hizo sus declaraciones con respecto a cómo se prepara el equipo y la posible participación de Xavi Rey, la nueva incorporación, en el partido:

"Nos preparamos, después de estas dos victorias consecutivas y de habernos quitado la presión de ganar el primer juego en casa, con mucho más optimismo y con una dinámica aún mejor. Xavi jugará si todos los trámites están en orden. Nuestro sistema de juego no es muy sencillo y necesitará un periodo de acoplamiento. No obstante, la sensación del entreno de esta mañana es de que Xavi capta rápido el método y esperamos que en las dos próximas sesiones siga progresando. Evidentemente, si lo consideramos oportuno, podrá participar ya el viernes".

Por otro lado, el entrenador da su opinión sobre cómo se presenta el juego: "Las estadísticas están para romperlas y esperamos que esta sea una de esas ocasiones. Ellos tienen un equipo con muy buenos tiradores como Parejo y Ventura. A sabiendas de que es un partido difícil, nosotros tenemos que ir a poner nuestro ritmo desde el primer momento y lógicamente intentar conseguir la victoria. Es el momento de empezar a despegar la competición".

Actualizado: 24 de octubre de 2019 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram