Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Félix Alonso: "Es imposible ganar con este porcentaje de acierto"

Félix Alonso, entrenador del B the travel brand Mallorca, daba su opinión sobre la derrota de su equipo en Melilla:

“Quiero felicitar al Melilla Baloncesto por la victoria. Creo que en el global del partido han sido superiores a nosotros. Hemos tenido más acierto en los últimos minutos pero quizás hemos luchado más con corazón que con cabeza y hemos tenido ese tiro a la desesperada y la prórroga no ha llegado porque lo hemos fallado”.

Félix Alonso analiza el juego de su equipo: “Con el porcentaje de acierto que hemos tenido es imposible ganar en cualquier campo. Nos ha faltado balance en el juego. Echamos en falta la figura de Matt o de Xavi Rey, que nos equilibran un poco ese juego interior con ese juego exterior. El día que no tenemos acierto somos un equipo al que le cuesta meter puntos. De esos 26 triples del rival, 20 seguramente hayan sido en unas buenas posiciones y no hemos tenido el acierto necesario”.

El entrenador visitante recalacaba: “Nunca es agradable perder. En los últimos partidos ha dado la sensación de que ofensivamente no encontramos el juego que necesitamos. Cambiaremos nuestro juego y lo ajustaremos a las bajas que hay de momento. Vamos a seguir trabajando”.

Actualizado: 30 de noviembre de 2019 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram