Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Félix Alonso: "Estamos contentos pero hay que ser prudentes"

Félix Alonso, entrenador del B the travel brand Mallorca, comenta la victoria de su equipo ante el Leyma Coruña:

“Ofensivamente hemos mejorado en muchas cosas. Hemos tenido mucha agresividad en primeras acciones, hemos corrido mucho mejor por el contrataque. Hemos cerrado muy bien el rebote y luego además creo que ha sido un partido en el que todos los jugadores que han actuado, han aportado en mayor o en menor medida y no se ha notado en ningún momento un bajón en las rotaciones”.

El entrenador del conjunto mallorquín destacaba: “Los primeros 5 minutos han sido malos a nivel defensivo y hemos abusado bastante del triple. Las salidas de Erik Quintela y de Carles Bivià nos han hecho dar un paso hacia delante”.

Por otra parte, Félix Alonso señalaba que es importante no volver a volverse loco y tener los pies en el suelo: “Estamos contentos pero tenemos que ser prudentes. No entramos en una depresión después de las dos derrotas y ahora evidentemente no vamos a lanzar la euforia. Sabemos cómo es esta liga y el domingo que viene tenemos un partido muy complicado. Para mí la mejor noticia es la vuelta de Joan Tomàs, que vuelve a disfrutar en pista”.

El entrenador local finalizaba: “Estoy contento por la victoria pero más todavía por cómo se ha conseguido. Llevo diciendo muchas semanas cómo trabajan los chicos después de una victoria y después de haber perdido dos partidos como es el caso. Es un privilegio poder entrenarlos a diario, tengo mucha confianza en el grupo”.

Actualizado: 8 de diciembre de 2019 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram