Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Félix Alonso: "Estoy muy contento por la victoria"

Félix Alonso ofecía su opinión sobre esta segunda victoria del B the travel brand Mallorca:

“La primera parte no ha sido buena, nos han batido en todas las situaciones de uno contra uno y luego, en la segunda parte hemos salido mejor, nos hemos recuperado con los 3 triples consecutivos. Las sensaciones eran mejores pero ellos han vuelto a coger la ventaja”.

El entrenador local concluye felicitando a los jugadores: “En el último cuarto hemos dominado más el partido y luego la prórroga la hemos jugado muy bien por tener jugadores con experiencia como Johan Löfberg y Thomas Bropleh con esos tiros que han anotado. Estoy muy contento con la victoria y les doy la enhorabuena por el grandísimo esfuerzo”.

Actualizado: 20 de octubre de 2019 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram