Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Félix Alonso: "No hay ninguna euforia en el vestuario"

Félix Alonso, entrenador del B the travel brand Mallorca, manifestaba lo siguiente sobre el progreso de su equipo en la actual temporada en la Leb Oro.

“El equipo ha evolucionado más rápido que la temporada pasada. Habíamos ganado tres partidos bastante ajustados, no obstante, en los dos últimos se pudo ver cómo el equipo va asimilando los conceptos. Todavía tenemos margen de mejora, la competición es larga. No obstante, creo que el equipo de este año, a nivel del conocimiento del juego, es mejor que el del año pasado”.

Por otra parte, el entrenador opina sobre el equipo rival de esta semana: “El Huesca tiene dos muy buenos bases, Cárdenas y Dani García. Probablemente tengamos que tener especial atención en ese sentido, por lo cual el planteamiento cambiaría un poco en relación al del anterior partido”.

Actualizado: 9 de noviembre de 2019

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram