Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Félix Alonso renueva por dos temporadas con el Iberostar Palma

El entrenador del Iberostar Palma, Félix Alonso, ha renovado su contrato con el club para las próximas dos temporadas tras llegar a un acuerdo con la entidad.

Alonso llegó al primer equipo del CB Bahía San Agustín, el pasado mes de diciembre después de la dimisión de Xavi Sastre. En su etapa en el banquillo el equipo ha protagonizado un importante crecimiento logrando la última racha de cuatro victorias consecutivas que ha dejado al equipo fuera de la zona de descenso y dependiendo de si mismo para conseguir la permanencia en la liga LEB Oro.

Desde el club se agradece el gran compromiso del entrenador leonés con la entidad y confía en él para liderar el proyecto en las próximas temporadas.

Actualizado: 23 de marzo de 2018 , , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram