Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

Félix Alonso: "Tenemos la obligación y la necesidad de ganar"

El entrenador del IBEROSTAR Palma, Félix Alonso, compareció en la rueda de prensa previa a un partido al que se llega "con la necesidad y la obligación de ganar" , según el técnico leonés.

Ha afirmado que para ellos "es muy importante sumar una victoria después de las cuatro derrotas consecutivas que tiene y además  sabiendo que una derrota en Son Moix el sábado les dejaría en una situación muy complicada"  y que esta situación también lo sería para el IBEROSTAR Palma en caso de que la derrota fuera local por lo que "solo existe una opción y esta opción es ganar".

Además, ha añadido que el equipo está "muy mentalizado de lo que tenemos que hacer y por nuestra cabeza no pasa otra cosa, siendo conscientes de la dificultad del partido, que no sea ganar".

Uno de los puntos que puede influir en el partido según el técnico del IBEROSTAR Palma, es el "como empecemos el partido, aunque estamos habituados a empezar mal y dar la vuelta a los partidos, pero esto es algo que no siempre ocurre y hay que saber gestionar esta ansiedad".

A Félix Alonso le preguntaron por esta igualada lucha final por la permanencia, sobre lo que ha reconocido que "contaba que ganando a Clavijo y Sammic nos daban las 12 victorias y con esas 12 nos bastarían" pero que tras haber perdido en Clavijo no tiene "claro" que con esas 12 el equipo se vaya a salvar.

Ante la pregunta de si una victoria implicaría dejar atrás a Sammic, Alonso ha dicho que "matemáticamente nos sería así, pero Sammic quedaría bastante tocado" pero ha advertido de la imprevisión de la liga recordando "que hace unas jornadas con nuestra mala racha parecía que nosotros y Clavijo nos quedábamos abajo pero en cuatro jornadas la situación cambió".

Actualizado: 29 de marzo de 2018 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram