Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Fenati marca el ritmo en la pista mojada de Silverstone

El italiano Romano Fenati (Honda) se convirtió en el claro dominador de la tercera y última tanda de entrenamientos libres para el Gran Premio de Inglaterra de Moto3 que hoy, sábado, se disputó en el circuito de Silverstone y que dio por buenos los registros del primer día.

Fenati, con la pista húmeda por una ligera lluvia que cayó durante la mañana, fue el más rápido de la sesión con un registro de 2:20.880 que resultó ser más de 2,6 segundos más rápido que el de cualquiera de sus rivales, en esta ocasión el italiano del equipo de Jorge Martínez "Aspar, Lorenzo Dalla Porta.

Actualizado: 26 de agosto de 2017 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram