Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Fernando Gilet reelegido como presidente de la FCIB

Fernando Gilet ha sido reelegido como presidente de la FCIB. El mallorquín ha expuesto sus puntos fundamentales para los próximos cuatro años.

-Definición de una nueva estructura deportiva para las selecciones Baleares.

-Impulso y nueva estructura para el ciclismo base en coordinación con las escuelas de ciclismo existentes y de nueva creación.

-Conmemoración los 125 años de ciclismo balear con diferentes actos sociales y deportivos a lo largo de los 2021, 2022 y 2023.

-Continuar con la tarea de modernización e innovación de la actividad federativa y relación con el federado.

-Mantener y impulsar ayudas de fomento a las modalidades de ciclismo en pista, base, femenino y adaptado. Crecer e incorporar otras modalidades como BMX y Trial en la realidad federativa.

Fernando Gilet se mostraba satisfecho por la confianza depositada en él: "Agradezco muy sinceramente el renovado apoyo de toda la familia ciclista balear. En equipo y con la ilusión de siempre, haremos mucho trabajo para prestigiar nuestro deporte y los ciclistas".

Actualizado: 24 de noviembre de 2020 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram