Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Ferran Giner recibe el alta médica después de superar la lesión

El jugador del RCD Mallorca, Ferran Giner ha recibido el alta médica tras más de 6 meses alejado de los terrenos de juegos. La evolución ha sido la prevista junto a los profesionales médicos del club tras operarse en Barcelona el pasado 7 de diciembre por el Doctor Cugat en el Hospital Quirón de Barcelona.

La noticia ha sido muy celebrada por el jugador quien ha mantenido su implicación en el día a día de la plantilla: "Por fin vuelvo a sentirme futbolista".

Ferran Giner sufrió una rotura casi completa del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda en el partido disputado en Olot correspondiente a la Jornada 16.

Tanto por parte del RCD Mallorca como por parte del propio jugador, se agradece todo el apoyo mostrado por el mundo del fútbol y la afición mallorquinista durante este proceso de recuperación.

Actualizado: 15 de junio de 2018 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram