Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Ferran Torres: "Nuestra filosofía de trabajo se basa en la humildad y la unión del grupo"

,

El jugador internacional, goleador contra Eslovaquia, ha hablado este jueves en rueda de prensa: "Lo celebré con rabia porque queríamos darle una alegría a la afición".

Concienciación: "Estamos tranquilos desde el primer día porque estábamos trabajando bien y la recompensa tenía que llegar. Hay que insistir porque el lunes tenemos una gran final".

Busquets: "Jugar con él es un placer. Lo hace todo más fácil y hay que disfrutar de si fútbol y acompañarle. Tenemos una filosofía de trabajo basada en la humildad y en la unión del grupo. Hay que seguir por este camino

Croacia: "Va a ser un partido muy difícil contra la subcampeona del mundo. Somos conscientes de que habrá que trabajar mucho y a partir de ahí intentar ganar".

Calma: "El equipo está tranquilo y trabajando bien, intentando que los objetivos lleguen. El gol es cuestión de tiempo y al final todo dará sus frutos".

Entrenamiento: "En una Eurocopa tienes que practicar los penaltis, pero no es algo que nos preocupe porque lo estamos trabajando y seguro que pronto los metemos".

Anotador: "El gol de ayer fue muy bonito y lo celebré con rabia porque había ganas de ver a la afición contenta. Fue para ellos porque se lo merecían

Lewandowski: "Si en algún momento ofendí a alguien con mis declaraciones quiero pedir perdón, porque le respeto mucho y es un referente para mí".

Actualizado: 24 de junio de 2021 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram