Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

FIBWI LIVE TV retransmitirá en exclusiva toda la pretemporada del RCD Mallorca

FIBWI LIVE TV, la cadena de televisión autonómica privada, se ha hecho con los derechos de emisión de los partidos del Real Club Deportivo Mallorca del que también es patrocinador oficial.

De esta forma, el canal de TDT mallorquín y proveedor tecnológico de fibra óptica del club, retransmitirá en exclusiva los partidos del equipo que dirige Luis García Plaza.

FIBWI LIVET TV apuesta de forma decidida por la fase preparatoria del club antes del debut en La Liga Santander del día 13 de agosto contra el Real Betis Balompié.

Cabe destacar que el primer partido de la pre temporada será, el próximo 18 de julio a las 20:00 horas, contra la Unión Deportiva Poblense en el campo municipal de Sa Pobla.

Tras este primer partido en la isla, el RCD Mallorca viajará, el 20 de julio, a Benidorm donde realizará un stage que contempla tres partidos que se disputarán en La Nucía. Un día después, el 21, el equipo bermellón jugará el primer partido contra el Fútbol Club Cartagena, club de La Liga SmartBank. El segundo encuentro será el día 24 contra la UD Ibiza, equipo balear recién ascendido a la categoría de plata y el tercero será contra el Besiktas el día 27. Todos estos encuentros se jugarán a las 20:00 horas.

Tras esta gira por tierras alicantinas, el RCD Mallorca viajará a Brest para jugar contra el conjunto local, equipo de la Primera División francesa, el día 1 de agosto a las 18:30 horas.

El penúltimo partido será en Huesca, día 4 de agosto a las 20:00 horas y el día 7 de agosto se disputará el Trofeu Ciutat de Palma Estrella Damm contra el Cagliari, equipo de la Serie A italiana.

Actualizado: 9 de julio de 2021 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram