Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Fibwi y el C.E Felanitx se unen para la temporada 2021-22

Fibwi, operador de telecomunicaciones especializado en proporcionar INTERNET (fibra o Wimax), móvil, tv y telefonía en zonas urbanas y rurales, mantiene la firme intención de colaborar con clubes deportivos de las Islas Baleares.

En la jornada de este pasado miércoles se firmó el acuerdo de patrocinio entre Fibwi y el CE Felanitx para la temporada 21-22. Hay que señalar que el club del Llevant de Mallorca cuenta con una importante cantidad equipos en el fútbol base y que su primer equipo disputa esta temporada la tercera categoría de la RFEF.

El acto, celebrado en es Torrentó de Felanitx contó con la presencia de Francisco Rodríguez, presidente del CE Felanitx y de Francisco Alcalde, CEO de Fibwi.

Actualizado: 9 de septiembre de 2021 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram