Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Fora de Joc festeja su 30º aniversario el próximo miércoles

El programa deportivo de referencia de las Islas Baleares, Fora de Joc, cumple 30 años. Tres décadas que las celebrará el próximo miércoles a partir de las 20h en el estadio de Son Moix.

Al evento asistirán colaboradores habituales del programa durante estos años, los equipos de fútbol más representativos de Mallorca, y todo el equipo que hace posible que Fora de Joc siga en antena treinta años después con su presentador, Juan Antonio Bauzá. Además, también acudirán los presentadores de su reciente versión radiofónica Sebastià Canals y Juan Marqués.

Una fiesta para conmemorar todo el deporte balear, que en estos momentos aun tiene mucho en juego con las eliminatorias del RCD Mallorca y el Atlético Baleares.

Actualizado: 17 de junio de 2019 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram