Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

Fran Fernández: "El Mallorca es de los equipos más completos"

El entrenador del CD Tenerife, Fran Fernández, comparecía ante los medios de comunicación y analizaba el duelo de este sábado ante el RCD Mallorca en Son Moix.

"No hay que decir mucho del RCD Mallorca. Se supone que optará al ascenso, es una plantilla de máximo nivel, con futbolistas de Primera y refuerzos que necesitaban. Es de los equipos más completos".

"Queremos darle la vuelta a la situación. Sabemos cómo es la categoría, es larga, la conozco perfectamente. Dos semanas te cambian, para bien o para mal, pero los futbolistas lo están dando todo, quizá con exceso de ganas".

"Los rivales no han sido muy superiores a nosotros. Hemos tenido continuidad y errores, lo reconocemos, pero siempre hemos estado cerca de puntuar. No es momento de desilusionarse ni crear ambientes tóxicos".

"Como muy tarde el delantero tendrá que llegar el lunes, pero yo me centro en los que estamos, y nos vale. Todos se quieren reforzar, necesitamos un plus, pero estoy contento con los tres delanteros que tenemos".

"El primer ciclo son los 10 primeros partidos, pero no ponemos excusas. Se tiene que ver en competición lo que entrenamos, ya estamos en la 4ª jornada. No hemos empezado como queríamos, pero esta competición es muy larga".

"Joselu es un jugador fundamental para nosotros y está poniendo todo para recuperar su mejor nivel, lo está recuperando. Tiene liderazgo en el campo y gol. No ha estado en su mejor racha, pero será el que todos conocemos".

"Va a haber cambios, no estamos contentos con el partido del otro día. Además tenemos dos sancionados, pero tampoco habrá tantos cambios".

"Moore puede jugar muy bien tanto de lateral como de extremo. Tenemos diferentes opciones, incluso jugar con tres centrales y dos carrileros.

Actualizado: 1 de octubre de 2020 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram