Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Fran Mérida, con molestias en el aductor, es duda ante el Mallorca

Fran Mérida, aquejado de unas molestias en el aductor, no se ha ejercitado en una sesión que ha constado de trabajo en el gimnasio y recuperación.

Tras una semana exigente en el plano físico, los jugadores del Club Atlético Osasuna han completado esta mañana una sesión suave a un día de viajar a Palma de Mallorca, donde el domingo jugarán a las 19:00 horas. En el entrenamiento no ha participado Fran Mérida, aquejado de unas molestias en el aductor de la pierna izquierda y es duda para el partido de Son Moix. También lo es Rubén Martínez, que sí se ha ejercitado sobre el terreno de juego a las órdenes de Richard Sanzol.

Actualizado: 17 de agosto de 2018 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram