Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

Francesc Fullana: "El vestuario está a muerte con el míster"

La plantilla del Atlético Baleares ha regresado este lunes a los entrenamientos. Sin tiempo para descansar, toca preparar los próximos dos partidos de liga que el equipo tiene por delante esta semana ante la Peña Deportiva Santa Eulària y el Hércules, ambos como visitante.

Tras el entrenamiento, el capitán Francesc Fullana ha dejado claro que "el vestuario está a muerte con el míster, sólo es que no ganamos en casa". Precisamente, Fullana ha hablado también de la falta de victorias en casa. "Estamos un poco enfadados porque no llega la primera victoria en casa", ha destacado el capitán del Baleares, quien ha añadido que "no podemos bajar en los brazos, debemos seguir insistiendo y revertir la situación".

En este sentido, el jugador ha explicado que "para la mayoría de nosotros es una situación que no nos había pasado nunca el no ganar 6 partidos en casa". Durante la rueda de prensa posterior al entrenamiento, Fullana ha señalado que "si supiéramos la tecla la tocaríamos, mentalmente debemos ser fuertes porque la victoria llegará".

Ante los dos partidos que el Atlético Baleares disputará esta semana, el futbolista ha manifestado que "fuera de casa demostramos que tenemos gol y números de play-off pero en casa no, y es lo que nos penaliza" y ha añadido que "fuera de nuestro campo sacamos puntos".

En referencia a su próximo rival en liga, la Peña Deportiva, el capitán del Baleares ha afirmado que "lleva menos puntos de los que merece, es un equipo que lo intenta y se ha adaptado bien a la categoría, aunque no le lleguen los puntos“.

Actualizado: 30 de octubre de 2017 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram