Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Francia y España se miden antes de la fase la clasificación para la Eurocopa

Las selecciones de Francia y España jugarán mañana, sábado, un amistoso en Clermont-Ferrand que servirá para medir las fuerzas de ambas escuadras antes del comienzo de la fase de clasificación para la Eurocopa de fútbol femenino 2021.

El combinado español ha llegado este mediodía a la localidad francesa y se ha sumado al dolor de todo el deporte español por la muerte ayer jueves de la hija de 9 años del exseleccionador Luis Enrique.

Para este choque, las novedades introducidas por el seleccionador Jorge Vilda con respecto al pasado Mundial son Laia Aleixandri, Gemma Gili, Eva Navarro, Sara Serrat e Irene Guerrero.

En cambio, son baja Marta Torrejón y Silvia Meseguer, quienes anunciaron que se retiraban del equipo nacional, además de las Mariasun Quiñones, Marta Corredera y Jenni Hermoso. En total se mantienen 17 de las 23 mundialistas.

Actualizado: 30 de agosto de 2019 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram