Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

Francisco Ducrós: "Renovamos 17 campos de fútbol en tres meses"

El regidor de Deportes del Ayuntamiento de Palma, Francisco Ducrós, fue el invitado en la segunda parte de Jugam a Fora de Joc en Fibwi4. El máximo responsable de los deportes de la capital balear respondió a las preguntas de Juan Antonio Bauzá sobre la renovación de los 17 campos de fútbol que se iniciarán el próximo mes de junio, los proyectos que le gustaría llevar a cabo antes de que acabe la legislatura y desveló que el ayuntamiento prepara una ayuda económica para los equipos de élite de Palma.

"La idea es empezar las obras en junio o julio. Renovamos 17 campos de fútbol con un coste de 3 millones de euros y es un reto poder llevar a cabo tales reformas porque es complicado en tres meses".

 

"Vamos a poner en marcha el proyecto de la pista de atletismo municipal que es una reivindicación histórica. Me gustaría poder construir un polideportivo en la zona de Pere Garau, pero no contamos con el suelo disponible necesario. Creo que también es necesario en la zona de Es Fortí y en la Playa de Palma".

"Estamos planteando las bases para dar ayudas a los clubes de élite de forma económica. Serán a clubes que no sean sociedades económicas, las cantidades serán pequeñas y queremos apoyarles. Es una manera de empezar y no tienen porque sean sólo los clubes que jueguen en Son Moix".

Actualizado: 8 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram