Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Franco Russo: "Mi familia no puede creer que después de lo vivido esté jugando en Primera"

El central del Real Mallorca, Franco Russo, explicaba los pasos y todo el proceso que tuvo que vivir para poder hacerse un hueco en el fútbol español.

"Mi familia no puede creer que después lo vivido esté jugando en Primera. Mi familia está muy orgullosa y muchos amigos en Argentina no se lo pueden creer".

"Llegué para firmar por el Rayo y finalmente no me ficharon. Después probé en el Lleida y más tarde jugué en el Tamarite. Más tarde fiché por el Espanyol pero tuve una lesión de rodilla grave. No pude jugar hasta el mes de marzo y en el segundo año sólo jugué un partido. Además terminaba contrato y jugué en el Vilafranca cedido hasta junio. Después ellos se pensaron que yo tenía contrato con el Espanyol, me fui a Argentina y firmaron a otro central y no tenía equipo para jugar".

Después me llamaron para una prueba en el Ontinyent y mientras tanto entrenaba en el Tamarite. Me quedé en el Ontinyent, hago un buen año con Vicente Parra y justo aquel año bajó el Real Mallorca a Segunda B y al final de la temporada firmó.

Actualizado: 13 de diciembre de 2021 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram