Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Franco Russo: "No podemos bajar un mínimo porque nos pasan por encima"

El central del Real Mallorca, Franco Russo, fue el invitado de esta noche en el programa Jugam a Fora de Joc de Fibwi4 y valoraba la temporada cuando sólo resta una jornada para que lleguen las vacaciones de Navidad. Hay que recordar que el equipo mallorquinista cuenta con 20 puntos y parece que ha recuperado las buenas sensaciones del inicio de la temporada.

"Vamos por buen camino, tenemos 20 puntos y hay que aferrarse a ello e ir hacia arriba. No hay que emocionarse cuando va bien y es importante tener los pies en la tierra porque es el folclore de fútbol".

"No podemos bajar un mínimo porque si no estamos juntos y no corremos nos pasan por encima"

"Puedes tener momentos buenos o malos pero el espíritu del equipo siempre es el mismo. Lo bueno es que la entidad siempre ha estado allí. El partido del Rayo fue un toque de atención para el equipo porque hay que pensar de dónde venimos y lo que nos costó llegar a Primera".

"Todo lo que sea sumar en Primera es bueno porque no pierdes. Durante la racha mala sólo se ha perdido un partido. Cada partido lo planificas de una forma y a veces el partido te envía hacía otra dirección".

Actualizado: 13 de diciembre de 2021 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram