Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Fullana: "El equipo está bien y tiene las ideas claras"

“El partido de hoy será la tónica de toda la temporada, muy igualado y muy importante la estrategia. Hemos sufrido en los primeros minutos pero después hemos marcado y nos ha dado confianza para la segunda parte. Se ve un equipo con una identidad clara, no concedemos ocasiones, hemos estado serios y es la línea a seguir".

La pelota ha caído con nieve y la he podido enganchar, contento por el gol y por la victoria. El año pasado costó mucho ganar el primer partido en casa, el equipo está bien, tiene las ideas claras. Queremos que no falte intensidad, ir al 100% a cada jugada en nuestro campo. Nos queremos hacer fuertes en Son Malferit, con nuestro campo reducido y nuestra gente".

"El Alcoyano compite y estará arriba seguro. Tenemos la experiencia del año pasado que nos dice que debemos ir domingo a domingo y que se vea una identidad y ya veremos dónde estamos".

Actualizado: 2 de septiembre de 2018 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram