Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Gabi Vidal deja la secretaría técnica del Real Mallorca

Según algunas informaciones que maneja esta redacción de deportes pueden ocurrir cambios importantes en la secretaría tecnica del Real Mallorca de cara al 2018. La continuidad de Gabriel Vidal sería una baja más en la parcela deportiva desde el pasado verano. Parece que su decisión es no continuar en el Real Mallorca.

Hay que recordar que el club cambió al director de Son Bibiloni, se marchó Carlos Sureda y entró Juanma Pons, y se despidió a Manolo Molina como jefe de scouting de la zona de Levante. Además de la salida de Santi Miralles y la entrada de Julían Robles como entrenador del división de honor.

Se verá si las informaciones se confirman y el Real Mallorca empieza el año 2018 con una nueva cara en la secretaría técnica del club.

Actualizado: 12 de diciembre de 2017 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram