Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

Gaby Del Carmen: “No vamos con otra idea que no sea ganar”

En el vestuario del Urbia U energia reconocen que el final de temporada no ha sido el esperado a nivel de resultados y esperan la reacción del equipo ahora que entran de lleno en la lucha por el título.

El vestuario asume que les espera una eliminatoria muy complicada ante uno de los equipos más competitivos del curso pero reivindican el nivel que tradicionalmente muestran los baleares en las fases finales. Gaby Del Carmen asegura que “quitando la Copa, los playoff es otra fase del torneo que es bastante importante para nosotros y para un club como el Palma, que está peleando por los títulos” y apunta que “lo afrontamos con la máxima ilusión del mundo y trabajando todos los días muy duro para dar el cien por cien de nosotros en este final de temporada”.

El equipo alcanza la fase final en un momento difícil pero con la ambición que caracteriza a un equipo campeón y que quiere aprovechar para reivindicar su estatus. Del Carmen afirma que “venimos de una dinámica no muy buena, no estamos contentos con ella, pero es deporte, puede pasar y está en nuestras manos superarnos e ir a Melilla, que es una pista muy difícil, a ganar. No vamos con otra idea que no sea esa. Nos lo van a poner muy difícil, va a ser un partido muy complicado pero yo confío en el grupo y creo que seremos capaces de sacarlo”. En este sentido, Gaby apuesta por la actitud y la ambición del equipo como una arma clave para conseguir el primer punto de la eliminatoria: “No somos jugadores muy altos ni muy fuertes pero somos un equipo que no da un punto por perdido, afrontamos todos los partidos con la misma actitud y las mismas ganas de llevarnos los tres puntos y yo creo que el partido se va a decantar en la actitud que demos en la pista, en el banquillo y creo que todos juntos sacaremos el partido” insiste.

Actualizado: 19 de marzo de 2021 , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram