Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Galarreta: "Nos ha faltado hacer más daño en el tramo final"

El centrocampista, uno de los futbolistas más destacados del partido, lamentaba que su equipo no fuera capaz de crear más peligri durante la segunda mitad con un jugador más sobre el terreno de juego.

"Sabíamos que aún siendo uno más, ellos son un equipo muy difícil y muy físico. Es una pena que se haya escapado el punto en la última jugada del partido. Tanto con once contra once, como once contra diez, el partido ha estado muy igualado. En el tramo final nos ha faltado hacer un poco más de daño"

"El vestuario está fastidiado por como ha sido el partido. El punto era muy bueno, pero se nos ha escapado. Esto va a ser larguísimo y ya tenemos que pensar en el partido ante el Valencia CF"

Actualizado: 17 de octubre de 2021 , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram