Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Garbiñe Muguruza rompe con su entrenador Sam Sumyk

La derrota en la primera ronda de Wimbledon ante la brasileña Beatriz Haddad Maia, 121 del mundo, ha tenido rápida repercusión en el futuro de la tenista española Garbiñe Muguruza, que ha anunciado en sus redes sociales este martes que rompía su relación con el técnico francés Sam Sumyk.

"Unas palabras para anunciar el fin de una Extraordinaria aventura. Dos Grand Slams y número uno Mundial. Más que agradecida por estos 4 años. Gracias Sam", ha dicho Garbiñe, que tras perder en Wimbledon reaparecerá en el circuito en el torneo de San José del 29 de julio al 4 de agosto, previo al US Open.

Actualizado: 9 de julio de 2019 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram