Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Ghana queda eliminada de la Copa África y Baba regresa lesionado

El Real Mallorca recuperará a Baba antes de lo previsto, si la lesión muscular que se produjo en el primer partido de la Copa África no es muy grave, y es que Ghana ha sido eliminada en la fase de grupos al caer en el último partido.

Hay que señalar que Baba debería llegar durante esta semana a la capital balear y es más que probable que no pueda jugar ante el Villarreal al estar lesionado.

Veremos si el centrocampista ya está disponible para el duelo de Copa del Rey del 2 o 3 de febrero, y es que hay que tener en cuenta que no hay jornada de liga el último fin de semana del mes de enero.

 

 

 

Actualizado: 19 de enero de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram