Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Gol de victoria y estreno en Primera para Lago Junior

Lago Junior estrenó su faceta goleadora con el Real Mallorca en Primera, y lo más destacado es que tras muchos años en Segunda y Segunda B, celebró su primer tanto en la máxima categoría del fútbol español.

El de Costa de Marfil inauguró su cuenta anotadora ante el rival más complicado de LaLiga, y es que el Real Madrid llegaba a Son Moix como líder de la competición.

El extremo africano, que en la actual temporada no había rendido a su mejor nivel, siempre tuvo la confianza de Vicente Moreno y en la jornada de este sábado, el futbolista le dedicó un tanto que hacía que el Mallorca sumara tres puntos importantísimos en busca del objetivo de la permanencia: “Sabía qué hacía las cosas bien y estoy muy contento. El míster ha confiado en mí desde el principio y el gol se lo he querido dedicar a él. He recibido alguna crítica y él siempre ha contado conmigo”.

Ya sobre el partido, el futbolista de Costa Marfil señalaba que la victoria de su equipo fue justa ante un Real Madrid que en ningún momento se impuso. “Ha sido un partido importante para nosotros. Hemos creído que se le podría ganar desde el primer minuto y nos hemos merecido los tres puntos. Queríamos ganar desde el inicio y lo hemos demostrado”.

Actualizado: 20 de octubre de 2019 , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram