Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Gorka Zabarte es el tercer fichaje del Atlético Baleares

El defensa Gorka Zabarte es el tercer fichaje del Atlético Baleares. Gorka procede del Algeciras CF y tiene 23 años, por lo que está en su último tramo de temporada de ficha sub23.

Tras Carlos Abad y Pastrana, Zabarte llega como tercer refuerzo para ocupar la ficha de Álex Robles. Formado en la cantera del Real Madrid, club al que llegó con 11 años, jugó en el filial madridista en la categoría, además de Osasuna B y el mencionado Algeciras, en los que ha sumado 39 partidos.

Lateral derecho que también puede jugar de central, a lo largo de su trayectoria, se ha adaptado a cualquiera de las 4 posiciones de la defensa, siendo además internacional sub16, sub17, sub18 y sub19 con España.

Actualizado: 25 de enero de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram