Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Gran éxito de participación en la Copa Mallorca

Durante todo el pasado fin de Semana Santa se llevó a cabo uno de los torneos con más prestigio del fútbol base que se celebra en Mallorca. Se trata de la Copa Mallorca de fútbol de edad escolar que se ha desarrollado en diferentes municipios de la zona norte de la isla.

Una competición que ha contado con la presencia de 108 equipos y más de 1.600 jugadores. Hay que destacar la presencia de clubes de la importancia del Real Madrid, sin olvidarnos de la excelente representación de la isla.

El alcalde de Santa Margalida, Joan Monjo, valoraba la importancia del torneo para los municipios del norte de Mallorca: "Estamos apoyando la Copa Mallorca porque a través del deporte podemos promocionar a toda la juventud. Por otra parte, el organizador del torneo, Ignacio Armesto Santos señalaba que este año han podido recalar grandes equipos nacionales e internacionales: "Tenemos equipos extranjeros muy buenos, pero lo importante es que los chicos de Mallorca puedan disfrutar y jugar contra otros clubes de fuera de la isla".

Tanto los organizadores, como los clubes resaltaron que la organización fue un éxito y que el torneo cada vez cuenta con una mejor infraestructura.

Actualizado: 20 de abril de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram