Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

Gran victoria con remontada del Atlético Baleares en Tarragona (1-2)

El Atlético Baleares logró ante el Nastic de Tarragona tres puntos de oro que le vuelven a colocar líder provisional por delante del Villarreal B. El equipo de Xavi Calm tuvo que remontar el gol inicial de los locales con tantos de Marc Trilles antes del descanso en propia portería y de Canario en el minuto 60.

El partido no fue fácil para el Atlético Baleares que tuvo que remar desde el inicio ante el buen arranque por parte de los locales. El Nástic de Tarragona se adelantaba en el marcador con tanto de Janick cuando sólo se llevaban disputados 6 minutos de juego.

El lanzamiento entró por la escuadra izquierda de la portería defendida por René Ramos. Tras el gol, llegaron los peores minutos balearicos, y es que el Nástic podría haber ampliado la ventaja si hubiera estado más atinado ante la portería visitante.

Más tarde, y pasada la media hora de partido, el Atlético Baleares empataba con tanto en propia portería de Marc Trilles. Ferrone centraba para que Vinicius Tanque buscara el remate y el defensa introducía el esférico en su propia portería. La primera mitad acababa con empate a uno.

Ya en la segunda mitad, el conjunto mallorquín se adelantaba en el marcador con tanto de Canario. El extremo era asistido por Vinicius, después de un tremendo error del portero local.

Faltaba media hora de partido y el Atlético Baleares supo mantener la ventaja ante el empuje local y sumar tres puntos de mucho valor en uno de los campos más difíciles de la categoría.

 

Actualizado: 28 de noviembre de 2021 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram