Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Guillem Boscana: "Pido un poco de tiempo para el proyecto, tengo la conciencia tranquila"

El presidente del Palmer Alma Mediterránea Palma, Guillem Boscana, analizó en Fora de Joc la temporada 2020-21.

El dirigente mallorquín ha afrontado una temporada con muchos cambios en la entidad tanto de tipo deportivo y marcada por la incidencia de la pandemia del coronavirus a nivel social y económico.

Se ha pasado de ser un claro favorito al ascenso, con una de la plantillas más caras de la categoría, a un equipo de futuro lleno de jóvenes y apostando por un cuerpo técnico en que conviven varios responsables como Pau Tomàs y Alex Pérez.

Además hay que resaltar la figura de Pepe Laso. Una de las personalidades más importantes del baloncesto español se ha unido al proyecto y es una de las piezas básicas para que el equipo vaya creciendo.

Actualizado: 22 de diciembre de 2020 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram